sábado, 1 de febrero de 2014

Ojo con la dieta de la manzana

¿Ha oído hablar de la dieta de la manzana ? Es una dieta de pérdida de peso popular que cuenta con numerosas versiones y spin-offs . Muchas de estas versiones son saludables y trabajar para la pérdida de peso, sin embargo 1 versión que debe evitar absolutamente .
En primer lugar , ¿por qué la dieta de la manzana funciona ...
Una gran razón de por qué funciona la dieta de la manzana tiene que ver con el alto contenido de agua y alta cantidad de fibra en cada manzana . El alto contenido de agua le permite " comer agua " básicamente. Los alimentos que en su mayoría " comer agua " con son generalmente bajos en calorías, pero muy abundante. Por ejemplo , una barra de chocolate de 300 calorías no te llenará , pero de 300 calorías de las manzanas voluntad .
Otra razón por la que funciona la dieta de la manzana es porque cada manzana tiene 5 gramos de fibra en la misma. Tiene fibra tanto soluble como insoluble. Tener un alto consumo de fibra es una parte importante de los programas exitosos de pérdida de peso a largo plazo.
El estadounidense promedio sólo consume alrededor de 12 gramos de fibra cada día . Se recomienda que usted consigue 25 gramos de fibra cada día . Yo, sin embargo , defensor de obtener 35 a 50 gramos de fibra cada día para perder peso fácil a largo plazo.


dieta de la manzana


Hay 2 reglas de la dieta de la manzana ...
Regla # 1 : Comer 1 manzana antes de cada comida
Esta es la regla principal. Muy simple, ¿eh ?
Sólo comer 1 manzana antes de cada una de las 3 comidas . Nada más. Yo ni siquiera le dirá que deje de comer sus comidas favoritas. Obviamente , si usted come un poco más saludable , usted aumentará la velocidad en la que se pierde peso ... pero yo no te voy a obligar a comer más sano .






Regla # 2 : No olvidar la regla # 1
En serio, sólo hay 1 regla a la dieta de la manzana . Sin embargo, quiero añadir que me he dado cuenta que mis clientes que han probado la dieta de la manzana obtener mejores resultados simplemente siguiendo la regla # 1 y comer bocadillos saludables.
Eso es todo lo que tiene que cambiar en su dieta ... comer una manzana antes de cada una de las 3 comidas ... y comer bocadillos saludables. Usted puede seguir comiendo tipo más saludable de alimentos para sus comidas. Eso sí, no comer bocadillos poco saludables !
Por lo tanto, si usted quiere un plan de pérdida de peso fácil que no es complicado y no requiere mucho pensamiento de su parte , trata de la dieta de la manzana .





Jennifer Jolan es un consultor de la pérdida de peso popular y autor del best-seller " última guía de la dieta " ebook. Ella ha ayudado a más de 3.700 mujeres con su intensiva 1 contra 1 de coaching de correo electrónico.
Si usted está enfermo y cansado de recibir los mismos consejos para bajar de peso viejo aburrido y cansado ... ya sabes, como " Coma más frutas y verduras, beber 8 vasos de agua , hacer más ejercicio , y bla , bla, bla " ... entonces has encontrado a la persona adecuada . Voy a hacer la pérdida de peso fácil y agradable para usted ... Y no aburrido !

No hay comentarios:

Publicar un comentario